Cruceros Pullmantur, todo un resort en el agua

FUENTE: Catálogos de Pullmantur.
 
Aquellos que realicen por primera vez un viaje en crucero, se sorprenderán muy gratamente de los pequeños detalles que diferencian unas vacaciones convencionales de las vacaciones soñadas.
 
Una amplia gama de actividades a bordo le permitirá estar ocupado siempre. Practicar deporte por la mañana, pasar la tarde leyendo un libro, disfrutar de los espectáculos, frecuentar los bares o simplemente no hacer nada. Seguro que cualquiera de ellas será la opción adecuada a sus requerimientos.
 
Disfrute mientras la tripulación y el personal del barco se ocupan de atenderle; desde el mismo momento que suba a bordo y descubra el excelente servicio que le ofrece Pullmantur, comprobará que la experiencia de un crucero puede convertirse en las vacaciones de su vida. A bordo de los barcos Pullmantur encontrará un mundo que va más allá de sus espectativas. Sea cual sea el destino elegido, puede estar seguro que será una buena elección.
 
Noches Mágicas
 

Por la noche ni siquiera necesita hacer planes, no hay excusas para postergar la diversión.
 
Espectáculos, casino, fiestas temáticas, discoteca, concursos, karaoke... Todo ello acompañado por la impresionante imagen del mar iluminado por la luna. No olvide visitar el fastuoso "Magnífico Gran Buffet" donde podrá reponer fuerzas para una larga velada de diversión. La noche es joven y usted es su principal estrella.
 
Siéntese y relájese!!!
 
¡¡el espectáculo está a punto de comenzar!!
 
Es así como queremos invitarlo a que se una a la nueva moda o el resurgimiento de los cruceros de la mano de Pullmantur.
 
Embárcate en uno de los cruceros de Pullmantur y visita extraordinarios destinos turísticos en un viaje lleno de diversión y sensaciones únicas.
 
En un crucero de ensueño, visitarás los mejores sitios jamas soñados por tí. Ya sea en familia, con tu pareja o tus amigos, podrás encontrar infinidad de diversiones para todas las edades y gustos.

Descubra las diferencias que Pullmantur le ofrece para disfrutar de unas buenas vacaciones con todos los ingredientes de los mejores cruceros del mundo a precios muy atractivos.
 
Para mayor información, pueden comunicarse con:
 
Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: +58 0212 763.3769 / 762.2429 / 761.2677.
Fax: +58 0212 762.2429
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL: https://www.viajesfullenjoy.com
 

 
TRASNCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang, VenezuelaTuristica.com

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin