Noticias turísticas

  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Los campamentos que te harán enamorarte de Canaima

Los campamentos Canaima, Ucaima, Wakulodge y Arameru Lodge son opciones de alojamiento para los visitantes que quieren disfrutar de la naturaleza y la cultura del Parque Nacional Canaima. Cada uno tiene sus características y servicios, pero todos ofrecen una experiencia única e inolvidable. Aquí te cuento un poco sobre cada uno:

Campamento Canaima

Es el campamento más antiguo y tradicional de la zona, fundado en 1956. Cuenta con 120 habitaciones distribuidas en bungalows y cabañas, con vista a la laguna o al jardín. Ofrece restaurante, bar, piscina, sala de juegos, tienda de artesanía y acceso a internet. También organiza excursiones al Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, y a otros atractivos del parque.

Campamento Ucaima

Es un campamento ecológico que respeta el ambiente y la cultura indígena. Tiene 16 habitaciones con baño privado, ventilador y mosquitero, ubicadas en cabañas de madera y paja. Ofrece restaurante, bar, sala de estar, biblioteca y servicio de lavandería. También ofrece actividades como paseos en canoa, caminatas, pesca y avistamiento de aves.

Campamento Wakulodge

Es una posada de lujo que combina el confort y la aventura. Tiene 19 habitaciones y una suite, todas con aire acondicionado, agua caliente y camas cómodas. Ofrece restaurante, bar, áreas de descanso, hamacas, wifi y traslado aéreo. También ofrece experiencias como sobrevuelo al Salto Ángel, visita al pueblo de Kavac y sus cuevas, y paseo por la laguna de Canaima.

Campamento Arameru Lodge

Es un campamento familiar que brinda un trato personalizado y acogedor. Tiene 12 habitaciones con baño privado, ventilador y mosquitero, ubicadas en cabañas de madera y paja. Ofrece restaurante, bar, sala de estar, terraza y jardín. También ofrece excursiones al Salto Ángel, al Salto Sapo, al Salto Hacha y a otros lugares del parque.

Estos son algunos de los campamentos que te permitiran enamorarte del Parque Nacional Canaima, un destino que te invita a conocer y admirar la naturaleza y la cultura de Venezuela.

FUENTE: inteligencia artificial Bing de Microsoft, febrero del 2023.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO ONLINE, C.A.
Dirección: Edif. Centro Ejecutivo La Hoyada, Nivel Mezzanina. Ofic 8 Caracas - Venezuela.
Central telefónica: 0212-6509930/ 0212-8147024
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0424) 2095428
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com // IG: gabriel_hidalgochang).

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin