• A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Noticias turísticas

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, indicó que la nación suramericana emprendió un acercamiento con los países de la Asean.

El Gobierno de Venezuela sostuvo un encuentro con los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean, por sus siglas en inglés), en el marco de la Feria Internacional del Turismo del país caribeño (Fitven), para fortalecer la cooperación en este sector, informó este domingo la Cancillería en un comunicado.

El Ministerio de Exteriores de Venezuela afirmó que en esta reunión, que se llevó a cabo en el estado Anzoátegui (este), se ratificó el compromiso entre el bloque asiático y el país caribeño en materia de turismo, en el contexto de la “integración de beneficios recíprocos”.

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, indicó que la nación suramericana emprendió un acercamiento con los países de la Asean, con “miras a la obtención de una posición en el esquema de relacionamiento externo de ese exitoso mecanismo de integración y concertación regional”.

Rodríguez agregó que este encuentro, en el contexto de la Fitven, es una iniciativa que contribuye a promover a “nivel multilateral” el turismo, como un “elemento importante para el conocimiento de los pueblos y la culturas”, que permite incentivar la cooperación “sin injerencias foráneas”.

La Cancillería venezolana agregó que también se llevó a cabo una reunión entre operadores turísticos nacionales y los representantes diplomáticos de la Asean, con la finalidad de “fortalecer lazos de cooperación”.

La Asean está integrada por Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Brunéi, Camboya, Laos y Myanmar.

FUENTE: El Universal - Boletín Viajes, noviembre del 2022.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea Nacional e Internacional, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO, C.A.
Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco, N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfono: 58 0212 462.4066
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0412) 014.7354
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com).

Gastronomía

Populares

Nuestras redes sociales

  

Suscripción a Boletín Turístico

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin