Perú impulsará el turismo de naturaleza y aventura

PromPerú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), desarrolló una campaña dirigida a los segmentos del turismo de naturaleza y de aventura.

Las autoridades peruanas del turismo desean crear interés en el turista nacional por practicar actividades de aventura y naturaleza en toda la región, igualmente la promoción del turismo sostenible, inducirlos a disfrutar de las áreas naturales protegidas y fomentar la prestación de los servicios para la expansión de estas actividades.

Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú: “nuestro país, por su gran variedad geográfica y ecológica, nos permite ofrecer a los visitantes una serie de actividades que les permite conectarse con el entorno. Estas experiencias refuerzan en los turistas el compromiso de respetar, disfrutar y participar en la conservación de nuestros atractivos naturales. Con esta campaña queremos dar a conocer a los peruanos todas las actividades de naturaleza y aventura que el Perú tiene para ofrecer”.

YTúquéplanes, es la plataforma que PromPerú tiene a disposición de todos sus ciudadanos, allí hay más de un centenar de ofertas de empresarios de la región y que ofrecen actividades de naturaleza y aventura a los peruanos.

Turismo de aventura como el barranquismo, el buceo, cabalgatas, canopy/zipline, ciclismo, columpio extremo, esquí, escalada, escalada en árboles, espeleología o exploración de cuevas, kayak, parapente, puente tibetano, puentismo, rápel, sandboard, stand up paddle, tabla a vela, zipline bike, canotaje, caminata y andinismo, en Perú se pueden desarrollar todas estas actividades.

Además, también se pueden realizar otras actividades especializadas de naturaleza, como la observación de aves, de fauna, de flora y de paisajes.

FUENTE: Boletín Viajes,noviembre del 2022.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea Nacional e Internacional, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO ONLINE, C.A.
Dirección: Edif. Centro Ejecutivo La Hoyada, Nivel Mezzanina, Ofic 8. Caracas - Venezuela.
Teléfono: 58 0414 1786454
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0424) 2095428
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com).

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin