A Donde Alirio dirá presente en la "Expo Turismo Lara 2022

En su afán por apostar y apoyar al sector turístico nacional, A Donde Alirio Online estará participando en la “Expo Turismo Lara 2022”, evento que se llevará a cabo a partir del 29 de septiembre al 1ero de octubre, en los salones del Hotel Trinitarias Suites en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Pueden visitar su stand Nro 12. La entrada a este evento será gratuita.

Expoturismo Lara 2022: Del 29 de septiembre al 1 de octubre

La Cámara de Turismo y Cultura del estado Lara, conjuntamente con la Corporación de Turismo del estado Lara Cortulara y el Ministerio de Turismo, presentarán ExpoTurismo Lara 2022, del 29 de septiembre al 1ero de octubre, en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

A esta exposición han sido convocados diferentes grupos sectoriales y fuerzas vivas de la región, con el objetivo de conciliar una actividad que promueva la actividad turística en el estado Lara, al mismo tiempo que mueva el destino de las marcas y la industria hotelera.

Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo y Cultura de Lara, indicó: “Vamos a tener la parte de exposición, una rueda de negocios por parte del Ministerio de Turismo, conferencias, charlas, talleres, clases de gastronomía, clases en vivo y clases con productos hechos en Lara; sumado a la parte cultural en el área de exposición, donde se harán presentaciones folclóricas de nuestra región”.

FUENTE: A Donde Alirio - Boletín Viajes, septiembre del 2022.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea Nacional e Internacional, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO ONLINE, C.A.
Dirección: Edif. Centro Ejecutivo La Hoyada, Nivel Mezzanina, Ofic 8. Caracas - Venezuela.
Teléfono: 58 0414 1786454
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0424) 2095428
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com).

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin