• A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Noticias turísticas

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, expresó que «estamos en presencia de un renacer del turismo venezolano, porque están dadas las condiciones para pasar de ser un país con capacidades y potencialidades, a ser un destino turístico de categoría mundial».

Comentó que «más pronto que tarde veremos a Venezuela insertada en el concierto de las naciones que tienen en el turismo un factor de crecimiento y desarrollo».

Sobre el recorrido que han hecho por varios estados del país, enfatizó que «hemos podido recoger de las autoridades regionales, gobernaciones y alcaldías un interés que no habíamos visto en los últimos años».

Igualmente, dijo que «el turismo tendrá un lugar preponderante» en el cambio del modelo de desarrollo económico del país.

«Eso debido a que el turismo reúne tres condiciones sumamente importantes: el turismo ofrece productos y servicios hechos en Venezuela por venezolanos, y por aquellos que han adoptado a Venezuela como su país. Además, el turismo es una actividad económica con la posibilidad de generar divisas que contribuyan de forma impactante a nuestro Producto Interno Bruto. Finalmente, hacer turismo desde la perspectiva del operador turístico desarrolla arraigo, identidad y amor al país», explicó a Estampas.

FUENTE: Banca y Negocios @bancaynegocios, agosto del 2022.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea Nacional e Internacional, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO, C.A.
Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco, N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfono: 58 0212 462.4066
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0412) 014.7354
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com).

Gastronomía

Populares

Nuestras redes sociales

  

Suscripción a Boletín Turístico

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin