Margarita en Carnavales

Te recomiendo que desde ya vayas preparando tus vacaciones en Margarita para los venideros Carnavales o incluso si prefieres disfrutar de la Perla del Caribe en Semana Santa. Como siempre, la Isla de Margarita es la mejor opción para dejarnos seducir por un viaje de fin de semana, celebraciones de Carnaval y/o Semana Santa ó si es posible disfrutar de tus merecidas vacaciones 2023 ya que esta isla nos seduce con sus incomparables bellezas y sus tiendas nos tientan con ofertas.

Es un destino turístico donde Gobierno Regional, Nacional, comercios, hoteles, aeropuerto, etc. han actuado mancomunadamente para establecer y seguir las normas de bioseguridad que reduzcan el riesgo de contagio en esta época de pandemia, amén del hecho que a nivel nacional existe una adecuada política de vacunación en donde la mayoría de la población ha sido vacunado con el esquema de dos dosis y ya se inició la vacunación de la tercera dosis de refuerzo.

En Margarita cualquier época es buena para tomarse un merecido descanso, durante la celebración del Carnaval podrá darse el lujo de disfrutar del mejor destino turístico de Venezuela, aprovechando las múltiples ofertas que tienen los comercios para tentar a los turistas que acuden a la isla en esta época. Algo importante a hacer notar de nuestra Perla del Caribe es que a diferencia del resto de las islas del Caribe, nuestra isla esta alejada de la zona caribeña que cada año es azotada y perjudicada de la época de tormentas tropicales, aquí en Marharita y en toda la costa venezolana gozamos de buen clima durante todo el año y gracias a Dios no somos afectamos de manera directa por dichas tormentas tropicales.

Entonces, no importa si deseas disfrutar de nuestra Perla del Caribe durante los venideros Carnavales o prefieres planificar desde ya tu viaje en Semana Santa, adquiere desde tu paquete turístico hacia Margarita para que la disfrutes en grande como solo tu y los tuyos lo merencen. Redescubrir la Isla de Margarita en cada temporada es lo que mantiene el embrujo; lo único inalterable aquí es la belleza de sus playas, su sabrosa gastronomía, su rica cultura popular, el rápido hablar y la simpatía natural de sus habitantes.

Uno de sus principales atractivos, y la razón por la cual mucha gente la visita, son sus playas de ensueño. Sea cual sea su preferencia, en Margarita encontrará desde playas vírgenes de calmadas aguas templadas hasta oceánicas con excitente oleaje. Si busca el esplendor del Caribe, entonces Margarita es su próximo destino.

Pero Margarita es mucho más que playas de ensueño. Mención especial debe recibir el incesante desfile de lo último en colores, aromas, diseños y sabores de todas partes del mundo que invaden las vitrinas de los innumerables centros comerciales y principales avenidas.

Así pues, nuestra principal recomendación para los Carnavales 2023 es que planifique con tiempo sus vacaciones en un país donde la Isla de Margarita sigue siendo el destino preferido por grandes y chicos. Por lo que si desea disfrutarla, actúe con tiempo y reserve su paquete turístico al paraíso tropical de Margarita.

Más información sobre paquetes turísticos en PROMOCION con tarifas actualizadas para Margarita en Temporada BAJA, Carnavales y Semana Santa, comuníquese con:

A DONDE ALIRIO
Telf.: 58 0414 1786454
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0424) 2095428
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RESEÑA ESPECIAL POR: Gabriel Hidalgo Chang

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin