• A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Noticias turísticas

Nicola Furnari, presidente de Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), informó que dado que no se realizó el 7+7 indicado por el ejecutivo nacional durante noviembre y diciembre, “aumentaron significativamente, tanto la venta de paquetes a la isla de Margarita como los vuelos a Porlamar”.

Indicó Furnari en el programa “A Tiempo”, que se transmite por Unión Radio, que aún “la oferta es escasa para la demanda que tenemos y que la ocupación hotelera mejoró”.

Aseveró que “el turismo a nivel mundial no aguanta esta modorra que nos tiene el tema pandemia”, y que la llegada de viajeros rusos estimula el sector turismo, dado que genera utilidades provechosas para la economía.

Sobre el visado mexicano para los venezolanos, manifestó que “hay un desespero de la gente para viajar antes del 21 de enero y que los requisitos son engorrosos para otorgar el visado”.

“Ellos nos respondieron que desde la embajada no podían hacer nada porque era una decisión que había sido tomada desde el Ministerio de Relaciones Exteriores”, puntualizó.

Agregó que “hay unos requisitos que son importantes lo que están pidiendo para las visas, aparte de la suma de dinero, los estados de cuenta que hay que tener, se torna engorroso”.

FUENTE: Boletín Viajes, enero del 2022.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea Nacional e Internacional, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO, C.A.
Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco, N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfono: 58 0212 462.4066
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0412) 014.7354
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com).

Gastronomía

Populares

Nuestras redes sociales

  

Suscripción a Boletín Turístico

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin