• A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Noticias turísticas

FUENTE: Site www.amantesdelacocina.com // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Lassie de mango o mango Lassie es una bebida originaria de la India y de Pakistán. Consiste en un batido de yogurt, mango, miel o azúcar, cardamomo o menta fresca y unos pocos cubitos de hielo que se toma acompañando la comida que normalmente es muy condimentada y hasta picante. A nosotros nos encanta tomarnos éste batido en el desayuno.


INGREDIENTES:

  • 2 tazas de mango maduro en cuadritos
  • 2 tazas de yogurt natural
  • 1 taza de leche (opcional para corregir la consistencia)
  • 1 cucharada de azúcar o 1 cucharada de miel
  • las semillas de 2 vainas de cardamomo o varias hojitas de menta fresca
  • 1 taza de hielo troceadito


PREPARACIÓN:

Lava, pela y corta los mangos.

Coloca en un vaso de licuadora el mango, el yogurt, la miel o el azúcar y las semillas de cardamomo o la menta fresca. Licua a velocidad máxima todos los ingredientes. Debe tener una consistencia espesa, homogénea y brillante. Si está muy espesa, agrega leche hasta obtener la consistencia deseada.

Agrega el hielo troceado y vuelve a licuar.

Sirve y disfruta de esta bebida tan refrescante, sabrosa y nutritiva.

¡Buen provecho y hasta la próxima !!!


Acerca de Amantesdelacocina.com
Este es un Blog creado y mantenido por una pareja de una venezolana y un alemán, viviendo en España que les encanta compartir sus tradiciones, costumbres familiares, los sabores que los unen, las recetas y los consejos de cocina que tienen.

A ellos les encanta cocinar, sobretodo comer, tomarle fotografías a sus platos y escribir cada receta explícitamente para que no se les olvide.

Allí publican sus recetas desde la más simple hasta la más elaborada. Enseñan a manejar diferentes técnicas de cocina, dan consejos y trucos para que se nos haga más fácil la preparación de los platos y promueven la utilización de condimentos, hierbas y especias para lograr crear platos exquisitos.

En este Blog pretenden animar a las personas a cocinar, intentan ayudar a que preparen sus propias recetas, quieren incentivar a comer comida hecha en casa y a mitigar ese prejuicio que muchos tienen de que la cocina es agotadora y difícil.

Si desean aprender a cocinar o quieren ampliar los sabores en sus mesas, los invitamos a acompañarlos y a compartir con ellos a través de http://amantesdelacocina.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang

Gastronomía

Populares

Nuestras redes sociales

  

Suscripción a Boletín Turístico

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin