Celebración de Quinceañeras en Margarita

Si tu hija esta próxima a cumplir sus quince años, ó si incluso a estas alturas del año ya cumplió sus quince primaveras, no desaproveches la oportunidad de regalarle un viaje inolvidable a la Isla de Margarita. Hoy en día tal como están las finanzas familiares, le resultará de mayor costo / beneficio el regalarle un paquete TODO INCLUIDO a nuestra Perla del Caribe para que disfrute al máximo junto a sus pares de quince años y un staff de profesionales dedicados a atender, vigilar y cuidar a las consentidas de la casa. Este de seguro será el mejor regalo jamas soñado por ellas, y le permitirá a ustedes ahorrarse gastos correspondientes a una verdadera fiesta de quince años con todo lo que esto implica (salón de festejos, miniteca y/o conjunto musical, comida, bebida y pasapalos para todos, torta y demás postres, sin olvidar el correspondiente vestido de quince años, y obviamente el regalo de rigor que hoy en día puede superar con creces su presupuesto).

 

Realizar una celebración como esta puede convertirse en el sueño de toda adolescente, más aún si se disfruta en época de vacaciones cuando las rumbas, fiestas y celebraciones están a la orden del día en nuestra Perla del Caribe. Aquí una familia inteligente puede aprovechar esta situación para reducir gastos en la celebración de quince años de su hija, permitiendo que la pase a las mil maravillas, siempre y cuando exista responsabilidad y supervisión para evitar inesperados y dolores de cabeza para los padres.

 

Las opciones van en paquetes adaptados a sus requerimientos hacia la isla de Margarita en Agosto, y le pueden incluir entre otras cosas: Hospedaje en un hotel de alta categoria con TODO INCLUIDO + Traslados Internos en Unidades de lujo con Aire Acondicionado + CD de recuerdo + Visitas para días de total diversión en Parque el Agua, el Reino de Musipan, Diverland + Un día de Jeep Safari para una aventura en 4X4 con almuerzo, visita a dos playas, todas las bebidas, paseo a la Laguna la Restinga y atardecer + Full Day en Catamarán a la Isla de Coche con diversión a bordo, todas las bebidas y almuerzo incluido + Full Day por la Isla con visita a los castillos y sitios de interés + Día de compras por las mejores zonas de la isla + Celebración con Cena Frente al Mar + Boleto Aéreo Caracas / Porlamar / Caracas y muchas sorpresas más pero con la supervisión resposable que todo padre y madre desean para su hija.
 
Ahora bien, la opción inteligente es contratar una de empresa que se especializa en ofrecer este tipo de servicios TODO INCLUIDO, bien sea solo para su hija y un grupo de amigas ó con sus padres incluidos. Independientemente de la decisión que tome, su hija y usted quedarán bien satisfechos con el servicio y para trnquilidad de usted de la supervisión adecuada. Así pues, puede optar por uno de nuestros aliados, quienes no solo se encargarán de darle el viaje de su vida a su hija, sino que lo harán de manera responsable (Chaperonas y recreadoras) y con un CD grabando todas las actividades efectuadas durante su estadia en la Isla de Margarita.

 

Más información por:

 

Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.viajesfullenjoy.com

 

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin