Luna de miel en puertas: Consejos practicos

¿Qué llevamos a la luna de miel?

La luna de miel no es un viaje cualquiera. Después de meses de corridas entre los preparativos de la fiesta, el vestido, invitados, padrinos y demás, llega por fin el momento de relajarse y aprovechar unos días para la pareja en lo que debería de ser un viaje inolvidable de Luna de Miel. Pero para que una mujer pueda ser feliz en ese momento especial, es necesario que tome en cuenta ciertos aspectos.
 

Los consejos básicos que no podrán faltar durante los días más esperados. Desde un vestido de tejido de punto que no se arruga hasta el remedio contra el dolor de muelas. Porque... "más vale prevenir que lamentar".
 

La luna de miel es el viaje más romántico. Un lugar y un tiempo sólo apto para dos. Todo está listo para compartir cada instante con el ser que amamos. Pensamos en el viaje ideal y soñamos con zambullimos en las aguas turquesas de alguna isla en Venezuela o descubrir otros mundos llenos de historia. El día de partida se acerca y es mejor que las encuentre prevenidas. Es bueno saber que a la hora de hacer las valijas no pueden olvidarse de los básicos que las sacarán de apuros. Para esto presentamos para ustedes los consejos prácticos de algunos especialistas:
 

Vestuario: "Un vestido en tejido de punto de algodón es ideal porque no se arruga y se puede usar tanto de día con zapatos ultrachatos como de noche con tacos. Para estar que usted se encuentre cómoda durante el día, los shorts y/o bermudas de algodón o gabardina son especiales para combinar con tops o remeras en colores como guinda, páprika, camel o petróleo. En cuanto a los zapatos deben ser más bien bajos para el día y con un poco de taco para la noche. Tampoco puede olvidar esos dos o tres bikinis con pareos de colores que deberían resaltar su figura y lo más importante aún, son los que enloquecerán a sus futuros consortes. Si van a zonas frías, es infaltable un tapado abrigado, sweters y dos o tres vestidos Jackie con su saco.
 

Para las mujeres, el ajuar es el protagonista de este viaje. Para todos los gustos y todo tipo de mujer, la ropa interior es un arma que ayuda a seducir.
 

El make up y los productos de belleza son los aliados estratégicos que consigue milagrosos cambios. Si van a una playa, no pueden dejar de llevar cremas humectantes, hidratantes, bronceadores y productos para pelo. Es fundamental cuidar la piel del sol, principalmente la cara y las zonas más sensibles.
 

También es importante poder aliviar un dolor de estómago o una gargante inflamada. Por eso es hiperimportante los medicamentos básicos. Se debería llevar un pequeño botiquín de emergencias: "Infaltable son las pastillas para el alivio del dolor de cabeza, migrañas y/o los refriados; así como las pastillas contra el malestar estomacal y la pesades. Las cremas contra hongos -Pies u otras zonas de la piel– siempre vienen bien y no están de más; los propensos a reacciones alérgicas deben tener la medicación habitual –la cantidad suficiente".
 

Con toda esta información ya están preparadas para subirnos al avión, soñar por unos días y convertir este sueño en realidad, por lo que solo le falta la asesoria de los expertos en paquetes turísiticos de Luna de Miel, por lo que no deje de contactar a:
 

Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL: https://www.viajesfullenjoy.com 


PARA PAQUETES TURÍSTICOS POR VENEZUELA A PRECIOS SOLIDARIOS, CONTACTA CON:


A DONDE ALIRIO ONLINE, C.A.
Dirección: Edif. Centro Ejecutivo La Hoyada, Nivel Mezzanina,  Ofic 8. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 0212         462.4066
Fax: +58 0212 452.2302
Celular: +58 (0414) 133.6192 / (0412) 014.73 54
E-mails:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL: www.adondealirio.com
Msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin