Bonaire un Spa natural muy cerca de Venezuela

BonaireBonaire es una pequeña y modesta isla en el Mar Caribeño, justamente delante de la costa de Venezuela. No ofrecen un turismo de masas como sus islas vecinas de Aruba y Curacao, pero si mucha atención para la naturaleza y la cultura. Esta isla es considerada a nivel mundial, un importante destino turístico para la practica del buceo y submarinismo, por lo que gente de todas partes del mundo se dan cita en esta isla para admirar las bellezas existentes debajo del mar tropical de Bonaire. Los arrecifes de coral de Bonaire son uno de los más saludables de todo el Caribe debido a que ellos han declarado todo el agua alrededor de la isla hasta una distancia de 57 metros como Parque Nacional. Y parece que los peces lo saben también porque hay más de 350 especies diferentes.
 

Aparte de bucear, esta isla es muy adecuada para practicar el snorkel. Los que practican este deporte solo tienen que adentrarse en el mar para zambullirse dentro del "acuario" marino que representan los mares de Bonaire. Y para aquellos que quieran conocer la naturaleza de otra forma, le aconsejamos dar una vuelta en bici tipo todo terreno o por kayak. Para hacerlo en el Parque Nacional de Washington Slagbaai es preferible hacerlo por vehículo, porque ocupa casi una tercera parte de nuestra isla. ¿Le gusta practicar la vela o el windsurf? Esta isla siempre tiene viento adecuado para ello y el agua tiene una temperatura agradable de 28 grados.
 

Una visita a Bonaire puede ser combinada fácilmente con visitas a otras islas en la zona caribeña. Existen varias compañías aéreas que le llevan, entre otros, hacía y desde Aruba, Jamaica, Curaçao y Puerto Rico.
 

Bonaire también es considerada el Spa natural del Caribe, ya que aquí a diferencia de otras islas caribeñas, lo que reina es un ambiente apacible propicio para el descanso y el disfrute sano del tiempo.

 

Bonaire
 

Si deseas viajar en tus próximas vacaciones a una isla caribeña como Bonaire, Aruba, Curaçao, Cuba, Jamaica, etc. no dudes en contactar a:
 

Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin