Los Altos de Sucre


MochimaPaseos en rústicos, caminatas hasta el mirador "La Savanna", excursiones al Salto Pedrito y paseo en bote por las islas del Parque Nacional Mochima son algunas de las actividades que los turistas realizan en este maravilloso paraíso.
 

Los Altos de Sucre es un pueblo situado en la vía que comunica a los Estados orientales Anzoátegui y Sucre. Desde sus laderas se divisa la belleza del Parque Nacional Mochima con sus verdes islotes flotando en cristalinas aguas. Por sus innumerables atractivos, capta la atención de hoteleros y pequeños empresarios que han instalado hoteles, restaurantes, casas de artesanía, dulcerías, muñequerías y bodegones.
 

En esta región el turista puede hacer muchas cosas en materia de turismo de aventura, como caminatas en los tepuy, en la selva o hacia playas desconocidas. Los turistas también pueden visitar a las comunidades indígenas de la zona, lo que les permite tener contacto con culturas autoctonas de nuestra tierra de gracia.
 

En los Altos de Sucre usted puede tomar un paquete turístico que vaya en concordancia con las bondades de la zona, como por ejemplo tomar un safari para visitar los diversos sitios hermosos utilizando un rustico 4x4. En estas excursiones los turistas conocerán la artesanía típica de la zona, la gente, las haciendas de café, cacao, la cerámica, productos decorativos de hierro y vidrio ó papel artesanal. Además, pueden realizar una caminata por la selva tropical hasta La Silleta, que tiene una excelente vista hacia el Parque Nacional Mochima.
 


Los Altos de Sucre están situados a 750 metros sobre el nivel del mar y el sustento económico de la población proviene de la agricultura, los negocios y servicios para la comunidad. Mientras que el turismo en la zona experimenta un marcado crecimiento y este auge ha motivado a los inversionistas a ejecutar nuevos proyectos.
 

La oferta grastronómica es muy variada, hay restaurantes de comida típica o asiática y otros que ofrecen una mezcla de cocina venezolana y española.
 

En el mirador de "La Savanna" se puede admirar una vsta espectacular sobre las montañas del Turimiquire y al sur del mar Caribe se observan las islas del Parque Nacional Mochima.
 

MochimaAllí los turistas pueden visitar a los artesanos que trabajan en madera y cerámica. Posteriormente, se pueden dirigir en rústico a la loma de la cordillera, disfrutando de pintorescos paisajes hasta llegar al Salto Pedrito, donde hay que bajar por un camino de tierra hasta llegar al pozo. Un sitio encantador donde se puede disfrutar de una ducha, bajo las aguas que caen de una altura aproximada de 30 mts.
 

Regresando a la costa, uno puede embarcarse en St. Cruz en un peñero con destino al Parque Nacional Mochima y disfrutar de maravillosas opciones de playas de ensueño. Visitar las islas Piscina y arapo por ejemplo, para disfrutar de sus playas arenosas y aguas cristalinas. Con un poco de suerte se podrán observar manadas de delfines que viven son miedo al hombre y se acercan juguetones al peñero, como para brindarnos una experiencia unica que puede cerrar con broche de oro nuestro disfrute en las playas de Mochima.
 

Es así como lo invitamos a conocer un poco más de los diversos sitios de interés turísticos existentes en el oriente venezolano cuando vaya en lo que resta de las próximas vacaciones de Navidad y/o Año Nuevo.
 

Para más información sobre paquetes turísticos por Venezuela y/o el mundo, no dude en contactar con:
 

A DONDE ALIRIO ONLINE, C.A.
Dirección: Edif. Centro Ejecutivo La Hoyada, Nivel Mezzanina, Ofic 8. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: 58 0414 1786454.
Fax: +58 0212 452.2302
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: www.adondealirio.com
 

Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL: https://www.viajesfullenjoy.com

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin