Noticias turísticas

  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Descubre la encantadora isla de Cubagua en el estado Nueva Esparta

Esta hermosa isla ubicada en el mar Caribe, forma parte del maravilloso estado Nueva Esparta y cautiva a todos con sus aguas cristalinas y una gran variedad de actividades deportivas. Cubagua es el destino perfecto para los amantes del mar y los deportes acuáticos.

Una de las formas más populares de llegar a Cubagua es en catamarán, desde la Isla de Margarita, con un servicio todo incluido que te permitirá disfrutar al máximo de tu visita. Ya sea que desees pasar un día completo u hospedarte en los nuevos glamping, los anfitriones de este lugar te brindarán todas las comodidades y atenciones necesarias.

Al llegar a Cubagua, no olvides llevar contigo protector solar, gorra o sombrero y tu cámara, ya que encontrarás un mirador fascinante y una laguna de barro donde podrás recargar tus energías. No te pierdas la oportunidad de tomar fotos increíbles y capturar momentos inolvidables.

Si estás interesado en visitar este paraíso, contacta a A Donde Alirio al teléfono: 0424 2095428 donde estarán encantados de brindarte más información.

Descubre la belleza de Cubagua y vive una experiencia inolvidable en este increíble destino turístico. En Turismo, Viaje y Diversión A Donde Alirio, es tu mejor opción

FUENTE: Boletín Viajes, enero del 2023.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO ONLINE, C.A.
Dirección: Edif. Centro Ejecutivo La Hoyada, Nivel Mezzanina. Ofic 8 Caracas - Venezuela.
Central telefónica: 0212-6509930/ 0212-8147024
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0424) 2095428
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com // IG: gabriel_hidalgochang).

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin