Viajes y Turismo AVAVIT 2023 tomará lugar del 20 al 21 de junio

La edición XXIX de Viajes y Turismo AVAVIT, se celebrará los días martes 20 y miércoles 21 de junio, en el Hotel Meliá Caracas.

Viajes y Turismo es la feria exposición de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo AVAVIT, consolidada ya como el evento de mayor tradición e importancia del sector turístico venezolano.

Es una excelente oportunidad para exhibir las bondades de cada región del país, promover destinos y hacer negocios.

También para que todos los proveedores de productos turísticos, aerolíneas, hoteles, atracciones, campamentos, posadas, líneas de cruceros, arrendadoras de autos, mayoristas, representantes y operadores turísticos presenten sus productos a sus socios y vendedores por excelencia: los agentes de viajes del país.

La programación de Viajes y Turismo AVAVIT 2023, incluye además de la tradicional exposición, el importantísimo Conversatorio del Consejo Superior de turismo, CONSETURISMO y además, seminarios de productos y destinos turísticos.

Comience ya a planificar su presencia en Viajes y Turismo AVAVIT 2023.

Si desea participar como expositor, patrocinante o si requiere cualquier información adicional, por favor llamar a CEA al (0212) 283-1156 / 2843 o comuníquese por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUENTE: Boletín Viajes, marzo del 2023.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea Nacional e Internacional, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO ONLINE, C.A.
Dirección: Edif. Centro Ejecutivo La Hoyada, Nivel Mezzanina. Ofic 8 Caracas - Venezuela.
Teléfonos: 58 0414 1786454
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0424) 2095428
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com).

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin