• A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Verifica Disponibilidad

02-07-2022
03-07-2022

Noticias turísticas

Hesperia Isla Margarita

Valle de Pedro González, Porlamar, 6301, Venezuela Mostrar mapa Playa Puerto Viejo

Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. A sólo 35 minutos del aeropuerto de Isla Margarita, que ofrece tiendas de primera calidad libres de impuestos, los huéspedes pueden disfrutar del sol de la playa y relajarse con estilo en el Spa, las canchas de tenis, la Zona Fitness y el Campo de Golf. El hotel cuenta con 312 habitaciones, entre ellas, amplias suites que ofrecen un lujo superior.

Si deseas organizar un evento de negocios inolvidable, el centro de negocios completamente equipado del hotel cuenta con capacidad para 300 profesionales y es ideal para conferencias, sesiones de estrategias o retiros ejecutivos. Nuestro experto personal puede brindarte la asistencia que necesites, ya sea con el catering, los servicios de traducción, la tecnología audiovisual o cualquier otro servicio que tu evento requiera.

Disfruta de los sabores de la comida venezolana local y de la aclamada cocina internacional en los diferentes restaurantes del hotel. Las elegantes cenas a la luz de las velas inspiran romances, mientras que los variados buffets informales te permiten disfrutar de cenas más relajadas. Aprovecha la pericia de nuestro chef y organiza un evento especial con servicio de catering que permita disfrutar de los imponentes atardeceres en nuestra inmaculada playa.

  • 1Ver precios
  • 2info y condiciones de cliente
  • 3Confirmación

5 Habitaciones de Lujo

Tarifa estándar

DesdeBSD0.00/ habitación / 1 noche

Instalaciones

General

Se encuentra en el valle de Pedro González, a 10 minutos de Juan Griego, pueblo más importante de la zona norte de la Isla de Margarita y a sólo 35 minutos del Aeropuerto. Es el único hotel 5 estrellas con campo de golf en la isla.

Actividades

Sauna, Fitness Center, Spa , Masage, Piscina, Playa Privada, Campo de Golf, etc.

Servicios

Playa, 2 Piscinas y espejo de agua, Campo de Golf de 18 hoyos, 2 canchas de tenis, Spa & Fitness Center, Lavandería, Deportes acuáticos, Alquiler de vehículos, Agencia de Viajes, Area comercial con tiendas diversas, Transporte a Porlamar

Internet

Gratis! WiFi esta disponible dentro del hotel sin cargo adicional

Parking

Estacionamiento privado

Políticas

Checkin

10:00 am

Checkout

1:00 pm

Cancelaciones / Pago por adelantado

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.

Powered by Solidres

Gastronomía

Populares

Nuestras redes sociales

  

Suscripción a Boletín Turístico

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin