Universal Analytics Google
Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

 


sabre-uruguayRicardo Carreón es designado como vicepresidente de Sabre Travel Network, y conducirá la expansión de recursos regionales que la compañía tecnológica invierte para atender estratégicamente a empresas de viajes y turismo en 43 países

MONTEVIDEO, octubre 2016 – Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, anunció hoy la designación de Ricardo Carreón como vicepresidente de su división Travel Network en la región de Latinoamérica y Caribe. Carreón asume también la dirección ejecutiva de la nueva oficina regional en Montevideo, Uruguay. Sabre renueva así su compromiso de larga trayectoria en brindar soluciones de software y servicio para empresas de todos los tamaños en esta extensa geografía. El establecimiento de la oficina central – la sexta que la compañía opera a nivel global – resultará en un modelo de servicio más ágil, dedicado exclusivamente a las agencias, compañías aéreas, hoteles y empresas con programas de viajes, a lo largo de la región.

Miles de empresas que operan en la industria de viajes en toda América Latina y Caribe serán las principales beneficiarias de las operaciones del nuevo headquarters regional de Sabre, con equipos profesionales y recursos exclusivos que atenderán sus requerimientos tecnológicos. Esta iniciativa permite a Sabre especializar aún más su aporte tecnológico para la industria de viajes y turismo en toda la región. Desde la oficina central en Montevideo un equipo conformado por más de 170 profesional se suma al equipo con presencia en toda la región, para atender exclusivamente a empresas del sector mediante desarrollo e implementación de soluciones de software y consultoría TI;  todos servicios decisivos para apoyarles en generar ingresos y estrategias de fidelización de viajeros. Esta sede central de Sabre para América Latina y Caribe también agilizará la colaboración virtual y optimizará procesos de negocios con las principales oficinas satélites de la compañía en Ciudad de México, São Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Lima y Santiago.

“Desde que iniciamos nuestras operaciones en América Latina y Caribe en la década de 1980 como el primer sistema globalizador de reservaciones y proveedor de tecnología para viajes, nos mantuvimos pioneros en ofrecer soluciones tecnológicas para que las empresas generen la afinidad de sus clientes por sus marcas, y mediante servicios personalizados que al mismo tiempo incrementen su margen de ingresos. Además de nuestro desafío permanente por innovar”, comenta Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network para la región Américas. “Un nuevo capítulo comienza hoy para nosotros y la industria de la región, con plena confianza en que la experiencia de Ricardo profundizará nuestra relación con miles negocios de viajes y turismo. Su destacada trayectoria inyecta la especialización que es fundamental para expandir nuestras operaciones y continuar invirtiendo en una de las regiones estratégicas para Sabre, por la extensa comunidad de empresas suscriptas y usuarias de nuestro portafolio de software”.

Carreón es de nacionalidad mexicana y reúne una extensa trayectoria en el sector tecnológico. Ocupó cargos de dirección comercial, estrategia y desarrollo de negocios para reconocidas compañías norteamericanas con operaciones en la región, como Intel y Novell. Recientemente se ha desempeñado como director general para Latinoamérica y Caribe en NCR Corporation, empresa proveedora de soluciones multicanal y portafolio de servicios para gestión de transacciones en empresas de consumo, finanzas, viajes, hospitalidad y telecomunicaciones. Ricardo Carreón recibió su título de grado en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnólógico de Monterrey, en México. En su nueva posición reportará directamente a Jay Jones.

En el marco de la nueva estructura de management regional, Julia De Jesús y Luiz Ambar continúan liderando proyectos estratégicos para Sabre, en iniciativas para desarrollo de nuevos negocios y dedicarán su expertise en la industria para conformar el equipo multidisciplinario de la oficina central. De Jesús es consejera corporativa para proyectos especiales en la región. Ambar centra sus responsabilidades en las operaciones y relaciones comerciales de Sabre en Brasil, para Travel Network y Hospitality Solutions, un mercado estratégico con requerimientos específicos de negocios e innovación para empresas de viajes.

sabre-uruguayLa nueva oficina central de Sabre en Montevideo estará completamente establecida en 2017, como expansión del Centro Global de Servicio a Clientes que la compañía instaló en el parque tecnológico y empresario Zonamérica. El headquarters regional tiene por objetivo unificar y estandarizar asesoría comercial y consultoría en implementación de software para empresas de la región. Otros departamentos estratégicos que operarán desde Uruguay incluyen gestión de cuentas, e-commerce para proveedores de viajes, servicio a cuentas globales, finanzas y marketing. Esta expansión en Montevideo reafirma a Sabre como una de las principales empresas privadas empleadoras en Uruguay.

A lo largo de tres décadas de operaciones, Sabre se mantiene como el aliado tecnológico que impulsa y automatiza sistemas informáticos, procesos de negocios y gestión de ingresos para las principales compañías aéreas, agencias de viajes, corporaciones y hoteles en toda la región. Desde 2004 la compañía ha extendido su presencia en Uruguay, estableciendo el Centro Global de Servicios que brinda soporte a clientes en más de 90 países; y con más de 950 profesionales y representantes que interactúan con clientes en hasta 12 idiomas. Este anuncio confirma la dirección de Sabre en continuar optimizando su modelo de servicio, reforzado ahora con una organización exclusiva que brindará soluciones tecnológicas de vanguardia para las empresas de viajes y turismo en toda la región.

Acerca de Sabre
Sabre Corporation es el principal proveedor de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes. Mediante sus soluciones de software, datos, servicios móviles, distribución y comercialización electrónica; cientos de compañías aéreas y miles de propiedades hoteleras gestionan operaciones decisivas en sus líneas de negocios. Estas áreas operativas incluyen las reservaciones de pasajeros y huéspedes, gestión de ingresos o revenue management, planificación redes aerocomerciales, y gestión de tripulaciones en vuelos. Sabre opera además el mercado digital de viajes de mayor cobertura a nivel internacional y cada año procesa transacciones por más de 120 mil millones de dólares americanos. Esta plataforma de e-commerce para negocios conecta empresas suplidoras de viajes, compradores y consumidores.  Con casa matriz en Southlake, Texas, Estados Unidos, Sabre atiende a clientes en más de 160 países alrededor del mundo.

FUENTE: Prensa SABRE, octubre del 2016.

Para paquetes turísticos hacia Venezuela y/o el mundo, puedes contactar directamente con:

Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: +58 0212 763.3769 / 762.2429 / 761.2677
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.viajesfullenjoy.com

Excellent Tours, C.A.
Dirección: Paseo Enrique Eraso, Sector San Román, Torre La Noria, P.H. 3, Oficina 3. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: (58) (212) 991.2156 (MASTER)
Fax: (58) (212) 991.0352
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: http://www.excellent-tours.com.ve

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com).

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin

Traductor automático

esenfrdeitptru

Aliados / Patrocinantes

Dirección: Paseo Enrique Eraso, Sector San Román, Torre La Noria, P.H. 3, Oficina 3. Caracas - Venezuela.

Teléfonos: (58) (212) 991.2156 (MASTER)

Fax: (58) (212) 991.0352

E-Mail: info@excellent-tours.com.ve

URL: http://www.excellent-tours.com.ve

Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).

Teléfonos: 58 0212 763.3769 / 762.2429 / 761.2677

Fax: (58) (212) 762.2429

E-Mail: reservas1@viajesfullenjoy.com 

URL: http://www.viajesfullenjoy.com

Dirección: Avda. Soublette calle Los Baños. Centro Profesional Piso 1 Oficina D, Maiquetía Edo. Vargas
Teléfonos: (58) (0212) 332.5195 - 331.5423
WHATSAPP: +58 4142103201
E-mails: gerencia@chuotours.com.ve / venta@chuotours.com.ve / trafico@chuotours.com.ve

Dirección: Esquina Coliseo a Salvador de León. Edif. La Galería. Torre Oeste, Piso 4, Oficina "C". Caracas - Venezuela.

Teléfonos: 58 212 838.7909 / 541.7078 / 542.4005.

Fax: 58 212 541.6078. Celular: (0414) 293.1407

E-mail: nafi_tours@hotmail.com

URL: http://www.nafitours.com.ve

Dirección: Av. Universidad. Edif. Centro Ejecutivo, Piso 5, Oficina 54. Caracas - Venezuela.

Teléfonos: 58 0212 425.8973.

Celular (Movil): 0414-024.6317 - 0426-402.4525.

E-mail: elizabethtours@hotmail.com

URL: http://www.elizabethtours.com.ve

Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco,  N1-01. Caracas - Venezuela.

Teléfonos: 58 0212 891.6861  / 638.2168  / 886.5114    462.4066

Fax: 58 0212 452.2302

Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0412) 582.3343

E-mails: reservacion1@adondealirio.com / reservacion2@adondealirio.com

URL: http://www.adondealirio.com

Msn: alirio_medina@hotmail.com

Dirección: Caracas - Venezuela

Teléfonos: 58 0212 986.7624 - 770.8825

E-mail: info@canalpluspr.com

URL: http://www.canapluspr.com