• A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Noticias turísticas

Inauguran nueva ruta aérea turística entre La Habana y Porlamar

Cuba y Venezuela inaugurarán una ruta turística que cubrirá La Habana, Santiago de Cuba y Porlamar, estado Nueva Esparta, según informaron la turoperadora GTN y Prensa Latina.

El vuelo inaugural se realizará este 3 de mayo desde Porlamar hacia Varadero y trasladará a los participantes de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Cuba 2022, explicó el gerente de la turoperadora GTN, Luis Montalván, reseña VTV.

Montalván también informó que la ruta tendrá dos frecuencias semanales entre los dos países: Porlamar-La Habana-Porlamar y Porlamar-Santiago de Cuba-Porlamar.

Aseguró que durante los últimos años, GTN se ha mantenido trabajando en conjunto con Cubatur y la Venezolana de Turismo (Venetur) entes adscritos a los órganos rectores del turismo en Cuba y Venezuela, respectivamente, con el fin de incentivar el intercambio de visitas entre ambas naciones.

En enero de 2022, la presidenta de Venetur S.A. y viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que anunció la realización de la agenda para este intercambio turístico que ya se ha puesto en marcha, refiere una nota de prensa del portal AVN.

FUENTE: El Carabobeño - Boletón Viajes, mayo del 2022.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea Nacional e Internacional, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO, C.A.
Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco, N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfono: 58 0212 462.4066
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0412) 014.7354
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com).

Gastronomía

Populares

Nuestras redes sociales

  

Suscripción a Boletín Turístico

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin