Universal Analytics Google
Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

 

Si bien es cierto cada quien se prepara como puede a la hora de viajar por avión, barco o por vía terrestre, no están de más el tomar en consideración estos consejos básicos para hacer más placentero su tiempo durante el viaje:
 

¡No! a las botas para viajar: Puede ser que estén de moda entre las mujeres, indistintamente del tipo de tacon que usen, pero no las use a la hora de montarse en un avión. Van a incomodarla y si se las quita va a ser un tanto incómodo el ponérselas de nuevo. Es preferible los zapatos bien cómodos a la hora de viajar en avión, barco o por vía terrestre, ya que uno no sabe los contratiempos que se pueden presentar y/o el tiempo de viaje.
 

Periódicos y también revistas: Algunas líneas aéreas acostumbran poner los periódicos del día ó al menos una que otra revista dentro del avión, para que así los pasajeros puedan pasar el tiempo y distraerse durante el vuelo. Incluso dependiendo del tipo de transporte, el destino y la temporada (principalmente se acostumbra realizarlo en temporada alta) algunos comercios del destino y/o las camaras de turismo respectivas tienden a elaboar unos catálogos de tiendas, comercios, restaurantes, sitios de interés y demás locales de entretenimiento que suelen repartirse entre todos los pasajeros para así lograr dos objetivos claros: que el pasajero se distraiga y obviamente se entere que le espera al llegar a su destino. Tampoco esta demás el ser precavido y llevarse una que otra revista o periódico de su preferencia.
 

Tranquilice a los niños: Los niños son por naturaleza activos, y más los de hoy en día que parecen hiperactivos en un 1000%. Pero si usted viaja con ellos, piense que no viaja solo y sería conveniente el tratar de mantenerlos comportándose adecuadamente. Llevénle su juego de mano favoritos, es decir, su video juego del momento con el que usted sabe su hijo pasa horas como en otro mundo, sin molestar a nadie. También sería conveniente que verificará lo relativo a las pilas de recarga para evitarse situaciones como en la propaganda esa en donde el niño comienza a cantar una canción interminable una vez que no tiene nada que hacer. Recuerde que usted viaja para darle un incentivo a su hijo, pero también para darse un merecido descanso y esto solo lo logrará si es precavido con su hijo y trata de no tener que gritarle, correr o brincar detrás e ellos. Esto se lo agradecerá no solo el resto de los pasajeros sino la tripulación y usted mismo.
 

No sólo ver TV o una película durante el vuelo: Si es de los que les gusta las películas y se distrae horas enteras viendo las que pasan durante los viajes aéreos, por barco y/o terrestres, pues bien dediquese a lo que más le gusta, pero recuerde que también puede aprovechar su tiempo con un buen libro, periódico o revista.
 

Sea amable con su vecino: muchas veces nos toca viajar solo ó por esas casualidades de la vida aunque viajemos acompañados, la distribución de los asientos hace qe viajemos con un completo desconocido al lado. Piense en las oportunidades y trate si así lo desea su vecido, de entablar una conversación agradable. Es de elemental educación el saludar y despedirse, independientemente de quien se siente al lado. Ya hablar depende de la cara de buenos amigos o de lo sociable que este sea. Obviamente el hablar no es una obligación para nadie, por lo que se puede ser cortéz con las normas básicas de conversación, quien quita y luego del viaje termina por conocer a alguien que lo acompañe durante su estadía una vez llegue a su destino.
 

Pues bien, estos son solo los más básicos, me imagino que usted como persona precavida tomará muchos otros que variarán de acuerdo a su personalidad, pero lo importante es ser precavido a la hora de viajar para que se le presenten los menores inconvenientes posibles y hacer de todo su viaje, desde el mismo momento en que sale de su casa hasta que regresa una experiencia placentera.
 

Si desea enterarse de las mejores promociones en paquetes turísticos nacionales e internacionales a precios solidarios, para aprovechar sus próximas vacaciones, pues no dude en contactar a:
 

Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.viajesfullenjoy.com
 

A DONDE ALIRIO, C.A.
Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco,  N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 0212 891.6861  / 638.2168  / 886.5114
Celular: +58 (0414) 133.6192 / (0412) 582.3343
E-Mail: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
URL:
www.adondealirio.com

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin

Traductor automático

esenfrdeitptru

Aliados / Patrocinantes

Dirección: Paseo Enrique Eraso, Sector San Román, Torre La Noria, P.H. 3, Oficina 3. Caracas - Venezuela.

Teléfonos: (58) (212) 991.2156 (MASTER)

Fax: (58) (212) 991.0352

E-Mail: info@excellent-tours.com.ve

URL: https://www.excellent-tours.com.ve

Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).

Teléfonos: 58 0212 763.3769 / 762.2429 / 761.2677

Fax: (58) (212) 762.2429

E-Mail: reservas1@viajesfullenjoy.com 

URL: https://www.viajesfullenjoy.com

Dirección: Avda. Soublette calle Los Baños. Centro Profesional Piso 1 Oficina D, Maiquetía Edo. Vargas
Teléfonos: (58) (0212) 332.5195 - 331.5423
WHATSAPP: +58 4142103201
E-mails: gerencia@chuotours.com.ve / venta@chuotours.com.ve / trafico@chuotours.com.ve
URL: http://www.chuotours.com.ve

Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco,  N1-01. Caracas - Venezuela.

Teléfonos: 58 0212 891.6861  / 638.2168  / 886.5114    462.4066

Fax: 58 0212 452.2302

Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0412) 582.3343

E-mails: reservacion1@adondealirio.com / reservacion2@adondealirio.com

URL: https://www.adondealirio.com

Msn: alirio_medina@hotmail.com

Dirección: Caracas - Venezuela

Teléfonos: 58 0212 986.7624 - 770.8825

E-mail: info@canalpluspr.com

URL: http://www.canapluspr.com

Noticias Turísticas

Canal Plus

Gastronomía

  • Flan de dulce de leche

    Este flan de dulce de leche es un postre fácil y rápido de preparar, además de económico y muy, pero muy sabroso. Es muy similar al quesillo de dulce de…

  • Tarta de cebollas y chorizo

    Esta tarta de cebollas y chorizo es una opción ideal para una cena o un almuerzo rápido y delicioso que puedes acompañar de una ensalada de lechugas frescas...

  • Polenta criolla venezolana

    La polenta criolla venezolana, también conocida como polenta caraqueña es una receta que queremos rescatar del olvido, ya que, aunque formó parte importante en la lista de recetas venezolanas, desde…