Opciones para disfrutar de los Carnavales en Venezuela

Llego la hora de disfrutar los Carnavales, por lo que aquí les dejo la información de algunos destinos nacionales en donde puede disfrútar al máximo de estas festividades:


Parque Nacional Mochima


mochima03Llevamos años promocionando a Mochima como uno de los mejores destinos turísticos de playa / costeros de Venezuela, y no nos cansaremos en esta labor ya que sus hermosas playas y majestuosos escenarios naturales en nada tienen que envidiarle a las playas de Margarita. Tal vez, su principal diferencia radica en la afluencia de temporadistas, así como la organización de fiestas, rumbas y eventos que tanto atraen a los turistas nacionales e internacionales de nuestra Perla del Caribe. Aquí en Mochima, estamos seguros que usted y los suyos podrán disfrutar de todo el sol, mar, arena y playa que los venezolanos tanto deseamos sobre todo en época de Carnaval.


A Mochima se puede llegar por vía terrestre aprovechando la vialidad existente hacia el oriente del país, vía Puerto La Cruz y Cumaná. Desde El Morro de Barcelona hasta Cumaná, las islas que se ven desde la costa y las aguas vecinas fueron declaradas Parque Nacional en 1973, bajo el nombre de Bahía de Mochima. Allí es posible disfrutar las maravillas que ofrecen sus numerosas islas e islotes, los placeres de arena blanca y mar azul, así como encuentros cercanos con la vida animal.


A nosotros los venezolanos nos gusta la playa, el sol, el mar y el compartir la diversión en este tipo de escenarios con su pareja, familiares y/o amigos, y es así como las multiples opciones en Mochima se convierten en el destino ideal para todos los venezolanos en la celebración del Carnaval 2011.


A unos 10 kilómetros al este de la carretera que da hacia Cumaná, está la pequeña villa de Mochima. Este no es un destino turístico per se ya que no tiene playas, pero sirve de vía de acceso a playas cercanas que son inaccesibles por carretera. Desde aquí, los botes pueden transportar a los turistas a cualquier playa, entre las cuales están: Playa Las Maritas, Playa Blanca, Playa Cautaro y Cautarito, etc.


Si desea disfrutar de unas placenteras vacaciones de Carnaval en Mochima, comuníquese con:


A DONDE ALIRIO, C.A.
Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco, N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 0212 891.6861 / 638.2168 / 886.5114 / 462.4066.
Fax: +58 0212 452.2302
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL: www.adondealirio.com


Mérida


merida01Este destino turísco nacional es otro de los preferidos por los venezolanos por sus paisajes naturales de montaña, su ambiente apacible propicio para liberarse del estres y el ajetreo de las grandes ciudades, así como de la amabilidad de su gente. Es junto con Mochima uno de los destinos que más promocionamos a nivel nacional.


De hecho Mérida es uno de los destinos más populares de Venezuela, principalmente por sus tradiciones, costumbres y comida típica de la región andina. Aquí usted podrá disfrutar de la muy bien recomendada comida merideña, abundante y sustanciosa.


La diversidad de los paisajes de montaña existentes en Mérida junto con su atmósfera apacible convierten a esta tierra en un destino turístico importante para parejas, recién casados y familias dispuestas a disfrutar de un ambiente propicio para el relax, el romance y el confort ya que funciona como un verdadero SPA natural ideal para el descanso.


Si desea obtener más información sobre un viaje hacia este u otro destino nacional, consulta a:


Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL: https://www.viajesfullenjoy.com


La Gran Sabana


gsabana01Uno de los paisajes más impresionantes del mundo es aquel que se encuentra el turista que visita La Gran Sabana y el Parque Nacional Canaima. Las amplias tierras existentes allí conforman la estructura más secular de Venezuela y lo que se considera las formaciones rocosas más antiguas del planeta. Los exóticos paisajes existentes en La Gran Sabana han inspirado maravillosas fantasías sobre mundos perdidos. Esta es zona donde predominan los tepuyes, imponentes altiplanos de paredes escarpadas y abruptas que alcanzan alturas de hasta 2.800 metros.


Son múltiples las opciones en cuanto a sitios de interés turístico donde se puede disfrutar de la naturaleza, respirar verdadero aire fresco y más importante aún sentirse impregnado y recargado de la energía que brota de toda esta naturaleza. Esto y mucho más hacen de La Gran Sabana y en definitiva del Parque Nacional Canaima otro de nuestros preferidos a la hora de promociones Venezuela como destino turístico internacional. La Gran Sabana junto con el resto de los destinos nombrados en esta reseña, son pruebas reales de la múltiplicidad de destinos que uno puede disfrutar en esta tierra bendecida por Dios.


Si deseas efectuar un viaje inolvidable para recargarte de la energía proveniente de La Gran Sabana, comunícate con:

Full Enjoy, C.A.
Dirección:
Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Telefax: +58 0212 7633769 / 7622429 / 7612677
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.viajesfullenjoy.com

Aliados / Patrocinantes

Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco,  N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: 58 0212 891.6861  / 638.2168  / 886.5114    462.4066
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0412) 582.3343
E-mails: ventasadondealirio@gmail.com 
URL: https://www.adondealirio.com

Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: 58 0212 763.3769 / 762.2429 / 761.2677
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail: fullenjoytrafico@gmail.comm 
URL: https://www.viajesfullenjoy.com

Traductor automático

esenfrdeitptru

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin