• A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Noticias turísticas

Para finales de 2022 Avianca contempla reanudar el servicio entre Colombia y Venezuela, suspendido desde hace cinco años.

Las compañías aéreas internacionales están dispuestas a reanudar los vuelos a Venezuela, muchas de ellas se retiraron hace años por las pérdidas financieras y las restricciones por el coronavirus.

Según ALAV, Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, aparte de Air France, Iberia y Avianca; Wingo y Sky Airline, líneas aéreas latinoamericanas low cost, también han manifestado su interés en reanudar o comenzar vuelos a Venezuela.

Avianca, que suspendió los vuelos a Venezuela hace cinco años, contempla reanudar el servicio entre Colombia y Venezuela a finales de año. Esos planes, sin embargo, dependen de la aprobación de los reguladores y garantías sobre los estándares de seguridad en Caracas, según un representante de la empresa en Bogotá.

Los reguladores de aviación de Venezuela han ido aligerando poco a poco las restricciones del Covid-19, autorizando conexiones a algunos destinos internacionales.

El presidente Nicolás Maduro anunció, en un viaje internacional para reunirse con aliados esta semana, que los vuelos directos semanales entre Venezuela e Irán se reanudarían por primera vez en una década y que pronto se lanzaría el servicio directo entre Caracas y Argel.

FUENTE: Boletín Viajes, junio del 2022.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea Nacional e Internacional, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO, C.A.
Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco, N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfono: 58 0212 462.4066
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0412) 014.7354
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com).

Gastronomía

Populares

Nuestras redes sociales

  

Suscripción a Boletín Turístico

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin